Requínoa: PDI investiga ataque a joven con arma cortante

0
23

La víctima se encuentra grave tras el hecho.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua se encuentra investigando el ataque a un joven de 21 años en Requínoa.

El afectado se encuentra grave, luego de sufrir diversas heridas cortopunzantes, la madrugada del 1 de enero.

De acuerdo a información policial, la víctima concurrió en un automóvil, en compañía de una hermana y su padrastro, hasta la Villa Los Cristales de la comuna de Requínoa, donde habría solicitado a sus acompañantes que lo esperaran en el vehículo, a las afuera del pasaje Esmeralda de la villa mencionada.

Tras dicha acción, el afectado regresó a pie con diversas heridas cortantes, razón por la cual fue llevado de manera inmediata hasta un centro asistencial cercano, para luego ser derivado urgentemente al Hospital Regional Rancagua, debido a la gravedad de las lesiones.

Declaración de terceros sindicaron a un sujeto de 24 años como el autor del ataque, hecho que fue descartado, pues, en dicha jornada, el acusado se encontraba trabajando en el norte del país.

Personal policial se encuentra analizando la situación, con el objetivo de establecer fehacientemente la dinámica de los hechos.

Fuente: cooperativa.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí